lunes, 26 de septiembre de 2011

varano arbóreo

tendréis noticias: la mente insana de un portugués nos ha precipitado a todos los madridistas (salvo a los de catequesis) a la más honda y perturbadora enfermedad mental. no temáis: nos sentimos a gusto habiendo perdido contacto con la realidad, aunque agradecemos las noticias que desesperadamente tratáis de mandarnos desde la sensatez y la cordura.
hoy presentamos al tercero de los cinco fichajes de este año en debutar en liga, nada menos que el defensa central de un equipo francés que descendió a la segunda división, un varánido de dieciocho años que en su primer partido oficial en el bernabéu marcó un gol con un ornato en un córner.
los varánidos son una familia de saurópsidos escamosos de cabeza pequeña y cuello largo y aunque la mayoría de las especies son terrestres las hay semiacuáticas y también arbóreas.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar