lunes, 11 de abril de 2011

por qué nos enerva el tarzán


1-por su "furiosa" aportación ofensiva. durante esta temporada sergio ramos ha participado en dos (2) jugadas de gol del madrid. debe ser sonrojante para el "tarzán de camas" ver cómo desde el otro lateral marcelo participaba en dieciséis (16).
2-por su "aguerrida" defensa. el primer momento de empatía con el puto mourinho nos llegó después de uno de los típicos errores groseros de ramos; su cara de estupor fue la nuestra. los generalmente conocidos como "despistes de ramos" esconden taras estructurales del sujeto.
3-por su invulnerabilidad mediática. dado que ramos ya ha sido 75 veces internacional, todos los cronistas se cubren las espaldas y se limitan a alabar al tarzán o, en el mejor de los casos, a silenciar sus mediocridades. en la última década españa no ha estado en la élite mundial de laterales, vive dios.
4-por su futuro. con veinticinco recién cumplidos, nos esperan muchos años de wittgenstein por la banda derecha. este pensamiento nos genera ampollas (vejigas en la piel, llenas de líquido), y eccemas (vesículas rojizas y exudativas, que generan costras y escamas).

2 comentarios:

  1. eres un payaso

    http://tarzandecamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hilaste muy fino, hijo mío. (comentario oportunista tras ver al mundo caer)

    ResponderEliminar