viernes, 18 de septiembre de 2009

un fantasma recorre europa

el martes jugamos nuestro primer partido de la copa de europa, sin anglicismos, ganando 2-5 en zurich al zurich. lamentablemente, los madridistas ateos debemos y queremos hacer público que el real madrid no ganará esta edición. ¿por qué?
1- porque un campeón de europa tiene siempre un centro del campo con repeticiones maquinales, y el real madrid acaba de cambiar a todo su centro del campo.
2-porque el madrid no ganó ninguna de sus nueve copas de europa durante un gobierno socialdemócrata, mientras que casa tarradellas no ganó ninguna sin el partido socialista obrero español en el poder: contra el zeitgeist, nada que hacer.

pero a pesar de esta triste noticia, estamos entusiasmados con el equipo: cada partido es entretenido y rico en detalles en los que cavilar,y si entre gol y gol nos cagamos en dios, los primeros planos de pellegrini representan la épica nuestra, que es única.

3 comentarios:

  1. sí, el Madrid y su componente chapucera, que es su mayor encanto. A veces parece que las cosas les salen de carambola, de milagro, de chiripa, hacen bien lo difícil y fatal lo fácil

    ResponderEliminar
  2. "bien lo difícil y fatal lo fácil": é cousa do demo.

    ResponderEliminar
  3. pellegrini tiene una tumusa vintage.
    de las que ya no abundan.
    visca tarradellas

    ResponderEliminar