miércoles, 2 de junio de 2010

constructor, rehaz el beso

amanecimos los madridistas anticlericales con una gran portada en la prensa sensacionalista: el madriz podría estar negociando por steven gerrard.
entre varias decenas de rumores de fichajes del club, no hay ningún motivo para pensar que éste tenga algo de verosímil, pero no hemos de olvidar que estamos hablando de sir steven gerrard, el mismo que ha hecho tolerables los partidos del liverpool durante años pese a benítez, el mismo que ha hecho que delanteros simplemente buenos (owen, torres) parecieran estrellas mundiales por momentos.
estamos hablando de sir steven gerrard, y los madridistas subterráneos se han liado eles tras ver la prensa sensacionalista esta mañana.
aún cuando el fichaje es impensable, pues entre otras cosas modificaría el movimiento de rotación terrestre, ya se han venido a las cabezas de los enterados las dudas:
-tiene 30 años, está en su cuesta abajo pues.
-su última temporada ha sido mala.
-ningún jugador inglés ha terminado de triunfar en el madriz.
pero sectores incontrolados del madridismo ya han comenzado a proyectar alegales formas de financiación del fichaje, eufóricos, deseosos de que se reedite su famoso beso con xabi alonso tras ganar la copa de europa.

4 comentarios:

  1. el viernes se ponen vídeos de gerrard en el agra, de introducción. los límites de la densidad en el liverpool!

    ResponderEliminar
  2. bolhas de bacalhau4 de junio de 2010, 14:02

    el madrid es con mourinho y cristiano, lo que los reyes católicos quisieron hace 500 años: una caravela ibérica surcando los mares, a lo desconocido y sacando la lengua a la perfida albión. por eso mismo al madrid le falta el inglés que vive en la costa del sol, cuasi hippy, cuasi working class. gerrard, evidentemente.

    ResponderEliminar
  3. se me rompe la cabeza si pienso en gerrard en el madrid. le cortaría el pelo yo mismo, joder.

    ResponderEliminar