martes, 24 de noviembre de 2009

hospital de incurables


"al técnico del madrid siempre se le trata como un tarado", dijo pellegrini en medio de su caza periodística. y "tarado" es la persona que tiene una tara, deidad tántrica.
"tara" es la madre de la liberación y representa las virtudes del éxito en el trabajo y en las hazañas. esta deidad es seguida por los practicantes de la rama tibetana del vajyarana para desarrollar ciertas cualidades interiores y comprender lo exterior, lo interior y enseñanzas secretas sobre la compasión y el vacío.
lo mejor de la entrevista a pellegrini-compactos:

-¿le parece que usted se ha convertido en un objetivo a batir?

-¿yo? creo que siempre se ha ido a por los técnicos del madrid. he venido a este club para hacer un cambio, y los cambios producen un efecto de rechazo muchas veces. no es noticia esto.

2 comentarios:

  1. pelle es muy sereno, transmite una cierta indolencia, que quizás tenga algo de la estrategia de Ghandi pero que al Marca les sienta como una patada en los mismísimos. Lo de "tituralísimo" puede costarle la cabeza

    ResponderEliminar
  2. observer, mírate esto, realmente interesante:
    http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AqHnCEvNqB0OdEN2elZTeWpsS0NITXd2MjZtdmlTNEE&hl=en

    lo importante es la columna de la derecha del todo, que es la diferencia de goles a favor del madrid con ese jugador concreto en el campo.
    el primero, cristiano con +2.81, el segundo ¡guti! con +2.28. raúl en el puesto 18, con +0.61, justo por delante de drenthe, +0.60

    ResponderEliminar