sábado, 25 de abril de 2009

metzelder: "el real madrid debe tener más jugadores españoles"



en año malo, las gentes de la caverna acuden a la misma solución: más españoles.
los madridistas ateos somos, además de ateos, apátridas, pues el diablo canturrea en todos los rincones. y claro, no nos sentimos orgullosos de la patria española y el BSCH.
cuando toca comentarios desde la depresión es fácil pensar en los jugadores extranjeros como una horda de autistas fiesteros que juegan con desgana. si además, se juntan varios de un mismo país (por ejemplo, holanda) se denigra a esa pandilla sin cautela.
los criterios a la hora de elegir a los jugadores nunca deben incluir la nacionalidad, y sí aspectos que se suelen asociar a ésta como la adaptación a la liga española y el buen ambiente en el vestuario. pero por encima de todo, criterios exclusivamente futbolísticos. gentuza.
asi que ya se puede ir quedando van der vaart y demás talentudos centroeuropeos, mientras que gente como javi garcía o torres harían bien en iniciar una aventura en el valladolid.
todo esto lo digo a cuenta de las declaraciones del pangermánico metzelder, pidiendo más españoles. el fascismo pretérito aún rumia en el subconsciente de los idiotas nacidos en estados posfascistas, como españa o alemania, y debemos estar precavidos.

4 comentarios:

  1. madridista ateo, lo que pasó ayer se merece una crónica, o qué.

    ResponderEliminar
  2. hoy rogelio en santiago me dijo que el madrid tenía lo que se merecía, que eran unos crápulas y se río de mí bastante en relación a tí, y me pareció excesivo.

    ResponderEliminar
  3. rogelio necesita al real madrid, querida, ¿no lo notaste, quizás, en la alteración de su ánimo?

    ResponderEliminar