miércoles, 4 de julio de 2012

y mientras tanto, en algun lugar del mundo

españa gana su segunda eurovisión consecutiva y se coincide en que es algo que "trasciende lo futbolístico": transmisión de valores a raudales y colgadas de las ventanas banderas de españa de a tres euros en bazar oriental. la importante novedad de las celebraciones, respetuosa con el ecosistema, fue que la transmisión de valores ya no se realizó únicamente en gasolineras, sino también en los puntos habilitados para la recarga de los vehículos eléctricos: eficiencia energética en la moralización.
en los cafebares se refutó el utilitarismo, en confrontaciones extraordinarias entre las declaraciones de casillas a pie de campo y los antiguos argumentos de bentham, y nicómaco fue votado en el once inicial del torneo por el público digital. "¿acaso la 'crítica de la razón práctica' no es una actualización del mensaje de cristo, que es también el de del bosque?", se preguntaban los jóvenes en la fan zone, junto al bernabéu.

pero, mientras tanto, en algún lugar del mundo, el malvado mourinho tramaba cómo hacer más complejo y adulto el relato, y sus cómicas carcajadas no podían ser silenciadas por el verf barrabum de las olas.

1 comentario:

  1. La raybanalidad del mal.

    Viva el Mal. Viva la Capital.

    La clave de este relato moral no son "los buenos", sino "el malo". Los beatos necesitan más a Mou de lo que Mou los necesita a ellos.

    ResponderEliminar